Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 16 de marzo de 2013

Conferencia de Victor Vázquez Alonso en Roquetas de Mar (Almería)

El próximo jueves, 21 de marzo, a partir de las 20:30 horas tendrá lugar la conferencia «La defensa jurídica y moral de la Fiesta» a cargo de Víctor Javier Vázquez Alonso, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Sevilla. 
Dicha charla se desarrollará en el Museo Taurino del municipio roquetero, y se enmarca dentro del Ciclo Taurino «El toro en las Artes» que se desarrollará durante los meses de marzo, abril y mayo, hasta culminar con la celebración de las fiestas taurinas en la Plaza de Toros del municipio roquetero. 
Dicho ciclo fue presentado en el mes de febrero por el Alcalde de la localidad y Presidente de la Diputación de Almería, Gabriel Amat, la primera Teniente de Alcalde, Eloisa Cabrera y el gerente de la Plaza, Víctor Zabala de la Serna
La primera actividad fue la exposición de «Los Bienvenida, una dinastía de leyenda» que fue expuesta en la   sala Juan Ibáñez de la Plaza de Toros de Roquetas, y que ha sido visitada por numerosos aficionados de la provincia. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails