Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 18 de marzo de 2013

El Ayuntamiento de Almería respalda a los almunos de su Escuela Taurina

Informa la Web, Noticiasdealmeria, que «La concejala de Alcaldía y Relaciones Institucionales, Carolina Lafita, ha visitado las instalaciones de la Escuela Municipal Taurina en la Avenida Vilches y ha departido con la veintena de alumnos, de 12 a 20 años, que actualmente se han matriculado en el nuevo curso, a los que ha transmitido el “respaldo del Ayuntamiento a la Escuela como cantera de futuros maestros de la tauromaquia, como el propio director, Ruiz Manuel” y les ha deseado “suerte en un mundo complejo y que levanta muchas pasiones”. 
Durante su encuentro con los jóvenes valores, la edil se interesó por su afición a los toros y les pidió “paciencia porque en la vida no siempre llega antes el que corre más, sino el que hace las cosas bien”. Igualmente, pudo conocer las actividades programadas para los próximos meses, entre las que destacan la apertura del centro a los ciudadanos mediante jornadas de puertas abiertas, charlas acerca del toreo y su historia o clases prácticas abiertas al público. Dentro de este agitado y apretado programa de actividades también está viajar a otras provincias a realizar faenas. 
Así, José Cabrera, a su 20 años uno de los alumnos más aventajados que tiene la Escuela Municipal Taurina, ha tenido un fin de semana especialmente intenso, ya que el viernes se encontraba en Fitero (Navarra) para llevar a cabo una clase práctica junto a alumnos de diferentes escuelas taurinas, como Javier de Prado, José Luis Serrano, Javier Montalvo y Álvaro García, que lidiaron novillos de la ganadería de ‘Herederos de Ángel Macua Suescun’ con motivo de los actos organizados con motivos de la Feria local. 
Y ayer Cabrera se desplazó a Salamanca al haber pasado a la fase final del ‘Bolsín Virgen de los Remedios’ en el que ya participó en la fase clasificatoria la pasada semana. En ella también participaron los seis finalistas de este bolsín y los tres mejores torearán una novillada como premio. Sin duda, dos citas muy importantes para la Escuela Municipal Taurina de Almería.»

Foto: Noticiasdealmeria
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails