Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 23 de marzo de 2013

El Lunes de Pascua se entregan los Premios Taurinos «Pepe Luis Vazquez» de Caja Rural del Sur

Miembros del Jurado
El próximo dia 1 de abril de 2011, a las 19:00 horas, en el Salón de actos de la sede la Caja Rural del Sur, sita en la Calle Murilo, 2 (Plaza de la Magdalena), en Sevilla, va a tener lugar la entrega de los Premios Taurinos «Pepe Luis Vazquez» Caja Rural del Sur , y la presentación del libro "Maestranza 2012", cuyo autor es el crítico taurino Carlos Crivell.
El jurado falló la VIII edición de los premios instituidos para distinguir a los protagonistas más destacados de la temporada taurina 2012 en las plazas de toros de Sevilla, Huelva, Jerez, El Puerto de Santa María y Málaga, y según el fallo del jurado, el matador de toros más sobresaliente de la pasada campaña fue el diestro madrileño Julián López "El Juli".
En el mismo debate, los miembros del jurado decidieron conceder el premio a la ganadería más destacada a la vacada gaditana de «Torrestrella», que lidió el mejor encierro de la Feria de Abril. 
De la misma forma, el jurado decidió conceder un tercer premio a la ex-presidenta de la Comunidad de Madrid por ser uan firme defensora de la fiesta de los toros.
Como viene siendo habitual, los premios serán entregados el próximo Lunes de Pascua, en la propia sede sevillana de la Fundación Caja Rural del Sur, en un acto que cuenta con la colaboración de la entidad Denominación de Origen Jamón de Huelva.
El jurado de los citado premios lo componen, Carlos Crivell, Antonio Lorca, Álvaro Rodríguez del Moral, Álvaro Acevedo, José Luis López de los medios sevillanos; Manolo Sotelino y Paco Orgámbides de Cádiz y por parte de la provincia de Huelva, Manuel Jesús Montes, Vicente Parra, Paco Guerrero y Javier García -Baquero.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails