Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 30 de marzo de 2013

Sería amenaza de precipitaciones para el Domingo de Resurrección en Sevilla

Mañana empieza la temporada de abono en Sevilla, con un terna muy interesante y con el cartel de «No hay billetes». Los diestros, Morante de la Puebla, Julián López "El Juli" - que regresa a Sevilla tras sus triunfos de 2010 y 2011 - y la presencia de José María Manzanares, hacen que las expectativas del aficionado estén en todo lo alto.
Pero la jornada, climatologicamente hablando,  no es favorable, por el momento, tal y como lo anuncia la pagina de José A. Maldonado, «eltiempo.es», que aborda la situación en el horario comprendido entre las 16:00 y 21:00 horas con una probabilidad de lluvia del 100%, y con unas precipitaciones que oscilan entre los 0.6 y 0.9 mm/h. Así también lo confirma la Agencia Estatal de Metereología, en su página Web.
Esperemos que la situación cambie, y según se ha podido saber, la lona de la marca italiana Pirelli, que la empresa PAGES adquirió hace tres temporadas, ha sido instalada esta semana como consecuencia de las lluvias que han proliferado durante la Semana Santa, con el objetivo de cuidar el albero maestrante para la jornada de mañana Domingo. Esperemos que haya un buen drenaje, y la intensidad de lluvia que se anticipa no impida el comienzo del abono taurino en la plaza de toros de Sevilla.

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails