Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 2 de abril de 2013

Álvaro Domecq recoge el trofeo Pepe Luis Vázquez, y se presenta el libro Maestranza de Sevilla 2012

El Alcalde junto al premiado
Como informa Sevillatoro.com, «En la sede central de Sevilla de Caja Rural del Sur se celebró la entrega de los trofeos Pepe Luis Vázquez de Caja Rural y la presentación del libro Maestranza de Sevilla, año 2012. 
El acto fue presidido por el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, acompañado por el director de la Fundación de Caja Rural, Guillermo Téllez, y el presidente de la Denominación de Origen Jamón de Huelva, Guillermo García Palacios
Carlos Crivell, director de Maestranza de Sevilla, enumeró los datos contenidos en el libro, que tiene una portada de Álvaro Pastor Torres
En su intervención, el alcalde elogió a la Caja Rural, reivindicó el papel del Ayuntamiento en la Fiesta de los toros y a los premiados. 
Excusaron su asistencia El Juli y Esperanza Aguirre, mientras que Álvaro Domecq recogió la obra de Nacho Martín, así como un jamón, por su corrida de Sevilla del 28 de abril de 2012.»
Desde este modesto Blog, quisiera agradecer al director, y coordinador de la obra Maestranza de Sevilla, Carlos Crivell, que haya tenido el detalle de incluir este modesto espacio de opinión taurina en su Anuario (Blog Y digo yo...), con dos crónicas de la pasada temporada en Sevilla.

Foto: Sevillatoro
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails