Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 15 de abril de 2013

Emilio Gimeno, de la Escuela Taurina Municipal de Almería, corta una oreja en Chiclana (Cádiz)

EL alumno de la Escuela Municipal Taurina de Almería, Emilio Gimeno debutaba en la 2º selección del Ciclo de Becerradas que organiza la Asociación de Escuelad Taurinas de Andalucía "Pedro Romero", en la que actuaron,  Juan Antonio Gutiérrez Mira, de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Camas, Miguel Aragón, de la Escuela Taurina Francisco Montes "Paquiro" de Chiclana, José Luis Becerra "El Corruco", de la Escuela Municipal de Tauromaquia de Algeciras, José María Romero, de la Escuela Taurina de Sevilla - Amate y José Antonio "El Lauri", de la Escuela Taurina Diputación de Málaga. 
aniza la Asociación de Escuelas Taurinas de Andalucia "Pedro Romero", en la plaza de toros de Chiclana de la Frontera (Cádiz), en la que junto al nóvel almeriense, actuaron,
Emilio Gimeno cortó una oreja al becerro que le tocó en suerte, demostrando cualidades y recursos, en un festejo en el que el triunfador fue José Luis Becerra "El Corruco", que corto dos orejas a su oponente de la ganadería de «Hnos. Lavi Ortega».

Foto: Tertulia La Carioca
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails