Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 7 de abril de 2013

Padres y niños disfrutan del toreo de salón con Esaú Fernández en Espartinas (Sevilla)

Como informa la página del Club de Aficionados Prácticos Taurinos (CAPT), «El CAPT ha puesto en marcha una línea de fomento de la Tauromaquia entre niños. Para ello está desarrollando clases explicativas por centros y colegios con la colaboración especial de distintos profesionales. 
Hoy fue el joven torero Esaú Fernández quien nos acompañó en una charla y clase magistral de toreo de salón para padres y alumnos del Colegio Altasierra y Adharaz, situado en el Aljarafe sevillano. En un precioso marco, la Casa de las Monjas, los más pequeños pudieron familiarizarse con el toreo de la mano de Ignacio Moreno de Terry y de el propio Esaú Fernandez
El lunes que viene será el colegio sevillano Juan de Mairena el que acoja una actividad especial con niños, que atenderán a las explicaciones de Eduardo Dávila Miura y todo el equipo del Club de Aficionados Prácticos. 
La iniciativa de toreo entre los más pequeños se une a otras, ya en marcha, como los cursos de fin de semana, los tentaderos de un día, la escuela gratuita para aficionados en el Parque de los Príncipes, el toreo de salón en la cárcel, la formación de la Tauromaquia a través de actividades con la Universidad de Sevilla y la Universidad Internacional Menéndez Pelayo, todas ellas desarrolladas por el CAPT.»

Foto y fuente: CAPT
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails