Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 8 de abril de 2013

V Charlas Taurinas de Groucho Bar en Sevilla

Informa Ambitotoros, que «Groucho Bar ha elaborado un ambicioso ciclo de tertulias para su V año de funcionamiento, en la que destacan el alto nivel de los ponentes, que abarcan ampliamente todos los aspectos profesionales y culturales de la Fiesta Taurina. 
Las V Charlas Taurinas de Groucho se desarrollarán durante toda la preferia, desde el martes 9, hasta el domingo 15 de abril. Las tertulias darán comienzo a las 16:45h con una duración estimada de 60 minutos y serán moderadas por Emilio Trigo (Mundotoro.com, R.N.E. ‘Clarín’, Solúcar Radio).
Las Charlas están dotadas en su faceta comunicativa de un alto componente participativo entre todos los asistentes, donde se vierten las diferentes opiniones sobre la corrida que se celebrará ese día y la que aconteció en el día anterior. 
Los organizadores de las V Charlas Taurinas de Groucho han consolidado estas jornadas como un evento de suma importancia en el panorama taurino sevillano, y sobre todo se ha convertido en un referente para los buenos aficionados que llenan cada día Groucho Bar.»

V CHARLAS TAURINAS DE GROUCHO TEMPORADA 2013
 Martes 9 de abril
 Juan Ignacio Zoido
Fco. Rivera Ordóñez
Juan Pedro Domecq
Miércoles 10 de abril 
Fernando Sampedro
Javier Jiménez
César Cadaval
José Luis López
Jueves 11 de abril 
Ricardo Gallardo
Esaú Fernández
Ana Isabel Moreno
Manolo Viera
Viernes 12 de abril 
Fernando Cuadri
Jesús Rodríguez de Moya
Carlos Crivell
Manuel Rodríguez ‘Manolón’
Sábado 13 de abril 
Antonio Nazaré
Joaquín Moeckel
Enrique Mazas
Paco Garcia  
Domingo 14 de abril
Álvaro Núñez del Cuvillo
Fermín Bohórquez
Lea Vicens
Manolo Vasco
Lunes 15 de abril
Dávila Miura
Juan Belmonte
Carlos Ruiz Villasuso
Manolo Molés»

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails