Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 18 de agosto de 2015

Enrique Ponce elige un capote, grana y oro, para Almería

En la red social del Alcalde de Almería, Luis Rogelio Rodríguez-Comendador Pérez, con el próximo capote de paseo que le será entregado al diestro Enrique Ponce, como triunfador de la Feria Taurina de 2014. 
El acto de entrega será el próximo 27 de agosto, y se trata de un capote con la imagen de la Patrona de Almería, la Virgen del Mar, que ha sido realizado la maestra Nati, junto su hijo Enrique Vera, en color grana, tal como había pedido el matador madrileño, que repite - por quinta vez -  como triunfador del Capote de Paseo de Almería. 
El premio le ha sido concedido al maestro de Chiva por la faena realizada al primer toro de la tarde del 28 de agosto de 2014, un ejemplar de Juan Pedro Domecq de nombre 'Espía', marcado con el número 29. La faena fue premiada con una oreja, y brona injusta, en mi opinión, al Usía por negarle la segunda oreja. 

Foto: Facebook Alcalde de Almería
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails