Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 23 de agosto de 2015

Triunfal actuación de Corradini y Márquez en Arauzo de Miel (Burgos)

 En tarde lluviosa desde el comienzo del festejo, la localidad de Arauzo de Miel (Burgos) celebró ayer la primera de las dos novilladas que tiene previstas para este fin de semana, en la que han participado los sevillanos Carlos Corradini y Juan Márquez, y en la que han salido triunfalmente por la puerta grande de la coqueta plaza.
Se lidiaron cuatro novillos de Hrdos. de D. Luis Algarra Polera de buen juego, y premiado con la vuelta al ruedo el tercero de la tarde. 
Premio de Corradini
Carlos Corradini fue el triunfador númerico al cortar tres orejas, y según fuentes de aficionados desplazados a la zona, tuvo poso y gusto con el primero, y se le notó muy cuajado por ámbos pitones, y con un toreo mayestático en el tercero de la tarde, un buen ejemplar de Algarra que tuvo la recompensa de la vuelta al ruedo por el conjunto de la novilada, que fue según comentan muy toreable para los espadas.
Juan Márquez obtuvo dos orejas, y dejo patente su ilusión y ganas por abrirse camino, con dos faenas variadas, que tuvieron el eco en los tendidos y así poder triunfar junto con su compñaero. 
Ficha técnica: Plaza de Toros de Arauzo de Miel, casi lleno en los tendidos que se fueron despoblando a medida que arreciaba la lluvia. Ganadería de Luis Algarra, bravos y nobles.  
Carlos Corradini, oreja y dos orejas.
Juan Márquez, oreja y oreja. 
Carlos Corradini fue declarado triunfador por un jurado, y se le premió, junto a otro novillero - hoy se conocerá el segundo - con la actuación en una novillada de Victoriano del Río, que se lidiará en próximas fechas.

Fotos: @InfoCCorradini

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails