Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 7 de septiembre de 2015

El toreo de Pablo Aguado triunfa en Bayona (Francia)

Informa Carlos Crivell, en Sevillatoro, el gran «triunfo del sevillano Pablo Aguado en la plaza francesa de Bayona. El tercero repitió de salida en el capote de Pablo Aguado, que se mostró variadísimo, tanto de rodillas como de pie y también el galleo para llevar el toro al caballo. Tras brindar a Joselito, inició su faena con muletazos por alto, pero el novillo tuvo las fuerzas muy escasas. Trató de mantenerlo con buen trato al natural, pero no hubo emoción. Bien el sevillano, que saludó una ovación.  
Aguado también se fue a portagayola para saludar al sexto, suerte que puso en escena en los mismos medios de la plaza. Se jugó el tipo, armando de nuevo un lío con el capote con un buen novillo, sin duda el de mayor bravura y casta del festejo. El novillero sevillano ejecutó una faena redonda, muy maciza, sobre las dos manos, con temple y buen trazo en el toreo fundamental y belleza en el accesorio. Sensacional la labor de Aguado, que conquistó Bayona sin paliativos. Mató bien y paseó con justicia las dos orejas. 
Bayona (Francia). Domingo, 6 de septiembre de 2015. Matinal. Novillos de El Tajo y La Reina, bien presentados pero de poca raza en líneas generales salvo el buen 4º y el bravo 6º. Louis Husson, silencio y ovación con saludos; Joaquín Galdós, oreja y silencio; Pablo Aguado, ovación con saludos y dos orejas. Entrada: Un cuarto de plaza. Saludó en banderillas Rafael Cañada tras parear al primero y Paco Cervantes en el sexto.

Foto: Aplausos
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails