Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Escribano sustituye a Castella en Vera (Almería)

El diestro de Gerena (Sevilla), Manuel Escribano sustitutirá esta tarde en la localidad de Vera (Almería) al diestro francés, Sebastián Castella, que debido a una lesión el Logroño (La Rioja) en la tarde del día 23 ha decidido cortar la temporada. Se da la circunstancia que el cartel inicial que abre la Feria de San Cleofás de Vera ha sufrido algunas modificaciones, y así Finito de Cordoba sustituye a Enrique Ponce, - lesionado en Nimes (Francia) -, y la ganadería de Luis Algarra, por la de Juan Pedro Domecq y Murube. Actua con ellos el sevillano Javier Jiménez, que debuta en la plaza de toros veratense.
La Feria terminará el día 27 de septiembre con otra corrida de toros, en la que están anunciados, Manuel Díaz "El Cordobes", Miguel Abellan y el diestro local, Jesús Almería, en la que se lidiarán toros de Albarreal.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails