Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 6 de septiembre de 2015

Nuevos compromisos para el novillero almeriense José Cabrera

Informa el Diario de Almería que el «novillero con picadores almeriense José Cabrera sigue dando de que hablar en los distintos compromisos de su calendario. Así pues, el pasado viernes toreó en la Feria de Aldeadávila de la Ribera (Salamanca) resultando el máximo triunfador de las cuatro novilladas que hubo. El diestro obtuvo los trofeos a la mejor faena, el mejor par de banderillas y la mejor estocada de la misma. En su primer novillo, la cuadrilla se llevó un tremendo susto ya que la res hirió a uno de sus banderilleros, aunque sin consecuencias graves. En su segundo de la tarde, el almeriense lo desorejó tras una grandísima estocada. La entrega de trofeos se realizará el próximo mes de enero en una cena que reunirá al novillero en Aldeavilla. Así pues, Cabrera ha cerrado el mes de agosto toreando en tres festejos de los que en todos salió por la Puerta Grande, siendo triunfador de la Feria de Castellar y de la citada de Aldeadávila de la Ribera. 
Este mes de septiembre en el que ya nos encontramos, el almeriense tendrá otra cita importante. Volverá a torear una novillada con picadores tras la que toreó en El Ejido el pasado mes de abril y que le sirvió para debutar en esta categoría. Será el próximo martes día 8 a las 17:00 horas en Andorra (Teruel) dentro del VIII Ciclo de Novilladas Picadas "Villa de Andorra" sustituyendo a un compañero. Lidiará dos novillos de Antonio Palla. Se trata de un festejo que, en palabras del propio Cabrera, "me hace tremenda ilusión por la seriedad que se da en esta población a las novilladas y por la repercusión que tienen". Tres días después, en concreto el 11 de septiembre, José Cabrera toreará en Jérez del Marquesado. 
Otra cita que le hace enorme ilusión al de Almería es el Festival Taurino en Darro (Granada) donde dará muerte a novillos de la ganadería 'La Remonta' en un mano a mano con Curro Díaz. Será el próximo 4 de octubre.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails