Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 22 de octubre de 2015

Chicuelo y Rafael Torres, hablarán de la "Esencia del toreo" en Almería

Informa el Diario de Almería que «la peña taurina-flamenca Círculo de la Amistad arranca un nuevo curso en su sede, situada en la calle Regocijos número 47, con la primera de las charlas-coloquios que tendrá lugar esta noche a partir de las 21:00 horas en el citado local. 
Para este arranque del curso 2015/2016, la peña ha organizado una cita bajo el título 'La esencia del toreo'. El sevillano Fernando Vázquez, taurino muy ligado a la organización almeriense, ha gestionado la participación en este evento de dos toreros también hispalenses, ambos con una larga experiencia en el mundo del toro. En concreto, se trata de Rafael Jiménez 'Chicuelo', hijo del legendario Manuel Jiménez 'Chicuelo', y de Rafael Torres, un sevillano que primero se doctoró como matador de toros y luego se convirtió en un torero de plata de mucha categoría. 
 El evento será presentado por el presidente de la peña Círculo de la Amistad, Jorge Pérez Company.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails