Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 1 de octubre de 2015

El almeriense Torres Jerez triunfa en Santa Cruz (Perú)

Informa el portal «PERÚ TOROS», bajo el titular. «Torres Jerez y el aroma del toreo bueno», que con «su toreo de mando y poder abre la puerta grande en la primera corrida de la feria del Señor del Costado en Santa Cruz. Aunque con la raza y las fuerzas justas, la corrida de San Pedro saltó bien presentada y se dejó torear. Cristóbal Pardo y Juan Carlos Cubas pudieron acompañar en volandas al torero de Almería, pero su fallo a espadas les impidió coronar faenas que el público ovacionó.
Según el citado portal, lo de «Torres Jerez fue otra película, más por la emoción y la actitud que le puso el torero a sus dos faenas. Actitud, poder y gusto, la trilogía que no falla en el toreo. El 3º un colorao que no tuvo maneras en el capote y en la muleta se orientó a las tablas. El 6º le vino mejor y vimos al torero poderoso que manda y toera a más de gustarse en cada palmo de terreno. El de Almería practuicamente construyó su triunfo desde los cimientos calando en el corazón del aficionado y el grueso del públicoque lo aclamó en unanimidad al caer la tarde.»
Ficha técnica: Con plaza llena. Reses de San Pedro, manejables.
Cristobal Pardo, vuelta y vuelta.
Juan Carlos Cubas, plamas y silencio
Torres Jerez, oreja y oreja. 

Foto: Peru Toros




 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails