Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 5 de octubre de 2015

Torres Jerez se alza con el Escapulario de Oro de la Feria de Santa Cruz (Perú)

El diestro de Almería, Francisco Torres Jerez, ha resultado ganador del Escapulario de Oro de Santa Cruz (Perú) que le acredita triunfador en las dos tardes que ha actuado en la citada localidad peruana. Asi lo informa Perú toros de su actuación el pasado 1 de octubre: «En la segunda de Torres Jerez en Santa Cruz "el primero de su lote se movió sin ritmo ni clase, pero el torero supo compenetrarse con él y le sirvió a sus propositos. Sus muletazos tuvieron mando y estuvo muy por encima de las condiciones del morlaco. 
Con el quinto estuvo sensacional. El toro no tuvo claridad en el capote pero dió una gran pelea en varas. Con la muleta fue a más por el lado derecho, engarzando series muy bien "arrematadas" y jaleadas por el público. La mayor virtud del toro fue su excelente fondo, y entre las falencias su falta de calidad. Hubo petición de indulto que no prosperó por el buen criterio y honestidad de la presidencia". Al final escuchó palmas con su primero y malogró la importante faena al segundo con varios pinchazos.»

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails