Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 15 de octubre de 2015

Torres Jerez se alza con el Escapulario de Oro de la Feria de Huari (Perú)

Informa el Diario de Almería que el «torero almeriense Francisco Torres Jerez sigue cosechando triunfos, en este caso, al otro lado del charco. El matador, que ha tenido ante sí una gran temporada repleta de éxitos y, por encima de todo, en la que ha vuelto a torear en la plaza de su ciudad, sigue sumando trofeos tal y como arrancó su ciclo en la encerrona con seis toros de distintas ganaderías del 28-F en Almería. 
En esta ocasión, Torres Jerez ha logrado hacerse con el Escapulario de Oro que le reconoce la mejor faena de la Feria de Huari (Áncash), en Perú. El diestro fue el mejor de la tarde en la citada plaza de toros. Torres Jerez cortó una oreja a su primero y cuajó una buena faena a su segundo, aunque el fallo con el acero le privó de más trofeos. Junto al almeriense actuaron: Emilio Laserna, que dio una vuelta al ruedo en su primero y cortó una oreja a su segundo; y Carlos Ramírez, que perdió los trofeos debido al acero. 
 El diestro almeriense volverá a vestirse de luces esta tarde en la segunda corrida de abono de la Feria Taurina en honor a la Virgen del Pilar de Ticapampa, también en Áncash (Perú). Torres Jerez hará el paseíllo junto al diestro peruano Juan Carlos Cubas en lo que será un mano a mano con toros de la ganadería de la Viña de Paiján. Estos toros fueron los que hirieron de gravedad al almeriense la pasada temporada en Cajabamba, que a punto estuvo de costarle un disgusto. 
 Después de esto, Paco Torres Jerez volverá a España. Una vez en su país, empezará a preparar la próxima temporada taurina haciendo campo, compaginándolo con los entrenamientos tanto físicos como de toreo de salón.»
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails