Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 21 de diciembre de 2015

A Pagés y Morante no le salen las cuentas para el Corpus

Según informa Fernando Carrasco para Abc de Sevilla, «aunque hasta que no estén los carteles en la calle no puede asegurarse nada, vayan olvidándose de ver torear a José Antonio Morante la tarde del Corpus Christi en la plaza de toros de Sevilla. Sí, ese festejo venido a menos en el calendario taurino hispalense y que el propio diestro cigarrero señaló, en exclusiva para ABC, que quería recuperar. 
Pero la realidad es otra bien distinta. Acogida como agua de mayo por parte de Ramón Valencia la vuelta del hijo pródigo a Sevilla tras dos años de ausencia y pudiendo vislumbrar en el horizonte un Domingo de Resurrección con el propio Morante, Manzanares y Talavante, al gerente de la plaza hispalense no le cuadran las cuentas para el Corpus. 
Porque una cosa es que esté dentro del abono y otra muy distinta lo que sucede cuando llega la fecha. Así que, en las distintas ocasiones en que se han reunido Valencia y Morante —y sus respectivos entornos—, zanjándose cuestiones como el desnivel del ruedo, lo del Corpus ha quedado prácticamente desterrado.» 
El rotativo expresa que «No va la gente» y las «cuentas no salen con un cartel rematado. El diestro ha visto la hoja de cuentas y la empresa le ha hecho ver, y con razón, que lo que no puede ser, no puede ser.»
Carrasco afirma que  «todavía no hay cerrado nada pero la intención (muy avanzada) es la siguiente: José Antonio actuará el Domingo de Resurrección, tres tardes en Feria y la quinta en San Miguel.
¿Y el ganado? También a falta de cerrar apunten, apunten lo que estoqueará Morante en Sevilla en 2016: Domingo Hernández para el Domingo de Resurrección; para la Feria las tres corridas saldrán de Núñez del Cuvillo, Victoriano del Río, Jandilla y Juan Pedro Domecq. Y para San Miguel, el hierro de Alcurrucén
 Esperemos acontecimientos.

Foto: Pérez@larcón

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails