Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 14 de diciembre de 2015

El almeriense Torres Jerez declarado triunfador en Macusani (Perú)

El diestro almeriense Francisco Torres Jerez, fue declarado triunfador del festejo celebrado en la localidad peruana de Macusani (Puno) el pasado día 11 de diciembre, en la feria que se celebra en honor a la Virgen Inmaculada Concepción. 
Según el portal PeruTaurino, «se dieron muerte a ocho ejemplares de las ganaderías, cuatro de Santa Isidora de Puno y cuatro de la Nueva Aurora de Arequipa, cuya general fue la falta de movilidad. Sobre el festejo, el citado portal taurino refleja que el «matador español Francisco Torres Jerez nos dejo muy en claro que es un torero bueno, que estuvo por encima de sus enemigos en todo momento. Su primero de Santa Isidora, un manso que buscaba tablas, fue sometido por el matador cobrando una oreja, y el segundo, de la Nueva Aurora, que salio malo, le pudo arrancar algunos pases, con el que también mereció una oreja. Torres Jerez recogió el trofeo al triunfador de la corrida». 
La ficha del festejo es la siguiente:
José Miguel Callejón, silencio y silencio.  
Gustavo Zuñiga, silencio y silencio. 
Francisco Torres Jerez, oreja y oreja. 
Alfonso Simpson "Alfonso de Lima", silencio y silencio.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails