Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 23 de diciembre de 2015

Emilio de Justo participa en una fiesta campera en Almería

Informa el Diario de Almería que un día en el campo donde el toro y el flamenco se convirtieron en los dos ingredientes que se saborearon durante toda la jornada. La Peña Taurina Pascual Oña, ubicada en Almería, celebró una fiesta campera con sus socios para celebrar estas fechas navideñas y disfrutar de buena compañía.
Según el citado medio, contaron para la zambomba flamenca con la cantaora de flamenco Anabel Castillo, Ana Mar García de Quero, Lidia Plaza y Pepe Villodres. A la guitarra estuvieron Gabriel Pérez y Antonio de Quero.  Antes de comenzar con la capea, los socios pudieron degustar algunos productos de barbacoa y un asado de carne a la leña de encina y comenzar los primeros momentos de convivencia entre los asistentes. 
Mientras que los asistentes disfrutaban del almuerzo, se iniciaban los preparativos para la tienta. Ya en el ruedo, el matador de toros extremeño Emilio Justo y el novillero de Almería Pascual Oña torearon dos becerras, pero no fueron los únicos protagonistas. Distintos presentes también quisieron vivir la experiencia para enfrentarse al animal. La televisiva Mar Segura fue una de las que participaron en este momento y se sintió con ganas de seguir tras acabar su intervención.

Foto: Facebook Peña Taurina

 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails