Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 3 de enero de 2016

Carlos Herrera ataca a Mejide, y defiende la Tauromaquia

Carlos Herrera ha escrito un alegato en favor de la tauromaquia y se ha referido, sin nombrarlo, al presentador de Risto Mejide como un “tonto en serie” por sus palabras en la reciente entrevista a "El Juli" en su programa televisivo, en la que aseguraba que los toreros le parecían “asesinos en serie”.
Señala Herrera, que “Pregunten ustedes a la hostelería adyacente o al transporte de cualquier ciudad con plaza de toros lo que supone una tarde de toros. Y ahora díganle que ustedes quieren prohibirlo porque no les gusta. O que forman parte de estos tontos en serie, con programas de televisión incluidos, que consideran a los toreros asesinos en serie.
Julián López, ’El Juli’, habló con Mejide en ‘Al Rincón’ sobre lo que significa el mundo de la tauromaquia en su vida.
El publicista, que comenzó avisando a su invitado que era “profundamente antitaurino”, se enzarzó en una discusión en la que el torero se defendió alegando que no es “ningún bárbaro”: “A ti no te parece artístico el toreo. Hay seis millones de personas que van a la Fiesta al año y no son ningunos bárbaros. Y yo no soy ningún bárbaro”, dijo.“¿Tú crees que yo soy un bárbaro?”, preguntó el torero, que ante la respuesta afirmativa de Mejide prosiguió: “¿Y crees que soy un asesino?”, “Sí, en serie”, respondió Risto
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails