Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 20 de enero de 2016

Casi 3 millones de personas vieron a Jiménez Fortes en Telecinco

Expresa el portal Cultoro que «volvió Fortes a Vitigudino (Salamanca), la plaza donde en el mes de agosto estuvo a punto de perder la vida. Allí se enfundó de nuevo el mismo traje de luces que llevaba la tarde en la cual sufrió el percance, y lo hizo para enfrentarse a dos toros de la misma ganadería del ejemplar que le hirió de extrema gravedad.

 
El informativo de Telecinco se hizo eco de la superación personal que supone la recuperación y preparación que está llevando a cabo el torero malagueño. 2.642.000 de personas vieron el telediario, siendo éste el más visto del día, con un 14,2% de cuota de pantalla acercando los toros en modo positivo a la información generalista. 
De esta forma se pudo ver reflejado a través del torero Saúl Jiménez Fortes que la Tauromaquia y los valores que ésta lleva implícitos tienen una gran importancia en el conjunto de la sociedad.»
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails