Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 7 de enero de 2016

Charla de Benjamín Hernández Montanari en el Club Taurino de Nueva York

Como informó el Diario de Almería la semana pasada, el presidente de la Plaza de Toros de Almería, Benjamín Hernández Montanari, ofrecerá hoy  jueves, 7 de enero, una conferencia en Nueva York dentro del Ciclo de actividades organizado por el New York City Club Taurino (NYCCT). Tras las charlas de Luis Pérez y de Joaquín Arjona, que presentó su libro 'Un siglo de instantáneas taurinas', tuvo lugar un concierto para conmemorar los 100 años de la muerte del compositor Granados. El 10 de diciembre tuvo lugar otro concierto a cargo de la Sociedad Hispánica. 
Ahora será el turno del recién nombrado Coordinador del Gabinete de Comunicación de la Asociación Nacional de Presidentes de Plazas de Toros de España y ex-colaborador de Diario de Almería. 
Será la primera de las conferencias de este nuevo año 2016 para la NYCCT que, recordemos, el pasado año celebró su Convención Nacional en Almería durante la celebración de la Feria Taurina en honor a la Santísima Virgen del Mar.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails