Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 26 de enero de 2016

Curso de "Temas Sevillanos" sobre la figura de Ignacio Sánchez Mejías

El próximo viernes, a partir de las 18:00 horas, tendrá lugar en el Salón de los Carteles de la Real Plaza de Toros de Sevilla, una nueva sesión de la Cátedra Taurina del Curso de "Temas Sevillanos", la Institución Cultural de los Mayores de Sevilla, que dirige D. Antonio Bustos
Esta edición versará sobre la figura de Ignacio Sánchez Mejías, e intervendrá el profesor, auditor y escritor, Ignacio Sánchez-Mejías Herrero, sobrino-nieto del legandario diestro, y enfocará su charla sobre la vida y tauromaquia del torero de principios del Siglo pasado.
Ignacio Sánchez-Mejías Herrero es Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Sevilla (1978), Diplomado en Alta Dirección de Empresas por el IIST (1990). Desde 1988 es profesor Asociado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Sevilla. Su actuación profesional incluye la auditoría externa e interna, el asesoramiento gerencial, la realización y el seguimiento de proyectos financieros, fusiones y escisiones de sociedades, la reestructuración de entidades, estudios de viabilidad, valoraciones de empresas, revisión de subvenciones y experiencia como administrador concursal y perito judicial. Es miembro del Ilustre Colegio de Economistas de Sevilla, del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España y del Registro de Economistas Forenses. En el aspecto taurino, es autor del blog de toros  “Desde el tendido dos” del diario ABC de Sevilla.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails