Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 21 de enero de 2016

El almeriense Hernández Montanari invitado al Club Taurino "Villa de Pinto" (Madrid)

El Club Taurino "Villa de Pinto" ha presentado el tradicional ciclo de conferencias que llevará a cabo este año en su sede de la localidad madriñleña, y que se desarrollarán entre los meses de enero y febrero, y en ellas intervendrá el presidente de la plaza de toros de Almería, y coodinador de comunicación de la Asociación Nacional de Presidentes Taurinos de España (ANPTE), el almeriense Benjamín Hernández Montanari.  La entidad madrileña  ha elegido una ilustración del artista español Daniel Vierge para componer el cartel anunciador de 2016 publicada por el diario Le Monde el 2 de noviembre de 1872. 
El calendario de conferencias es el siguiente: 
- Sábado, 23 de enero Jornada de apertura con la charla 'Presidencia de una plaza de toros: lo público, lo desconocido y su futuro'. La conferencia dará comienzo a las 12.30 horas y contará con las intervenciones de Jorge Fajardo, presidente de la Federación Taurina de Madrid, y  Benjamín Hernández Montanari, presidente de la plaza de toros de Almería. 
- Viernes, 29 de enero El escritor y crítico taurino Julián Agulla y los picadores Luciano Briceño 'Chano Briceño' y David Prados protagonizarán 'La suerte de varas', que se celebrará a las 19.30 horas. 
- Viernes 5 de febrero Presentación de la Asociación Aficionados Prácticos 'Villa de Pinto' a las 19.30 horas, con los matadores de toros Jesús Pérez 'El Madrileño', Luis Miguel Encabo, Fernando Cruz y Juan Manuel Jiménez
 - Viernes, 12 de febrero El ciclo se clausurará con la conferencia 'Principales prohibiciones sobre fiestas de toros: una historia que no acaba'. La jornada comenzará a las 19.30 horas y en ella intervendrán Manuel Ángel Fernández, director-gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, y Beatriz Badorrey, secretaria de la UNED.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails