Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

domingo, 24 de enero de 2016

El Gobierno andaluz seguirá fomentando los toros

El pasado día 19 de enero se reunió la permanente de la Junta Directiva de la Asociación Andaluza de Escuelas Taurinas "Pedro Romero" - encabezada por su Presidente, Eduardo Ordoñez Acosta, con el Director General Interior, Emergencias y Protección Civil de la Junta de Andalucía, Demetrio Pérez Carretero, con la finalidad de impulsar y preparar el  ciclo de novilladas de promoción de 2016.  
Pérez Carretero traslado a las escuelas taurinas en nombre del Gobierno Andaluz la intención de este de seguir apoyando el fomento de la fiesta y a los jóvenes que quieren ser toreros. En la citada reunión técnica se planificó la presentación del proyecto de Fomento de la Cultura Taurina de Andalucía, - prevista para el día 11 de marzo, y una próxima reunión con el Director de Canal Sur T.V. para proponerle que se retransmita el Ciclo de Novilladas como viene siendo habitualen los últimos años.

Foto: Escuelas Taurinas "Pedro Romero"
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails