Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 16 de enero de 2016

#Facebook prohíbe publicar fotos sobre corridas de toros

En la red social «Facebook» se puede denunciar imágenes que violen las políticas de la red social como las alusivas a la pornografía y la prostitución. Resulta que esta semana ha saltado la noticia que en esta lista negra ahora se incluye a aquellas que promocionen las corridas de toros. 
Con esta polémica decisión, «Facebook» permitirá a quienes rechazan la tauromaquía como espectáculo hacer sentir su protesta. Ahora, en «Facebook» están contra todo maltrato animal. Sin embargo, han sido muchos los tuiteros, y portales taurinos los que han comenzado una campaña de protesta. 
Al utilizar la sección «Denunciar fotografía» aparece un pequeño recuadro con varias elecciones para marcar, entre ellas destaca: es inapropiada, me molesta o no me hace gracia. Ahí se puede leer la parte donde señala «cacerías o corridas de toros». 
Cabe resaltar que si se logran denunciar varias fotografías de esta índole, «Facebook» elimina la página que las emitía. Este problema acaba de generar nuevamente la disputa entre aquellos que están a favor y en contra de la práctica de la tauromaquía.

Y digo yo: ¿La Fundación del Toro ( o como se llame)?. ¿ha realizado alguna declaración en defensa de la Tauromaquia?. Por ahora, ni está ni se le espera. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails