Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 15 de enero de 2016

Los sevillanos Borja Jiménez y Lama de Góngora presentes en la Feria de Valdemorillo (Madrid)

Los matadores de toros sevillanos, Borja Jiménez y Lama de Góngora, estarán presentes en la próxima Feria de San Blas de Valdemorillo (Madrid), a celebrar entre el día 5 y 7 de febrero, importante cita que supone el punto de arranque de la temporada taurina en España.  
El empresario Tomás Entero ha conformado una feria de jóvenes valores y triunfadores del año pasado - como Paulita y Víctor Barrio -, y con hierros ganaderos que pueden ser interesantes por su comportamiento para la afición. 
Los carteles son los siguientes: 
Viernes, 5 de febrero: Toros para rejones de Rocío de la Cámara para Rubén Sánchez, Manuel Manzanares y Juan Manuel Munera. 
Sábado, 6 de febrero. Toros de Monte la Ermita para Antonio Gaspar "Paulita", Víctor Barrio y Martín Escudero
Domingo, 7 de febrero. Toros de Ana Romero para Borja Jiménez, Lama de Góngora y Francisco José Espada.
A diferencia del Borja Jiménez, que el año pasado toreó algo más y se ha prodigado en más plazas de la geografía española, este compromiso es un buen acicate para el sevillano del Arenal,  Lama de Góngora, que desde que tomase la alternativa en la Feria de Abril de 2015,  de manos de Enrique Ponce, ha sumado dos festejos en la pasada temporada, y los dos en la Maestranza de Sevilla, por lo que su inclusión en esta importante feria debe ser motivo suficiente para demostar su concepto del toreo más allá de Despeñaperros. Suerte para todos.

Foto: Pérez@larcón

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails