Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 8 de enero de 2016

Manuel Escribano inicia el año rumbo a América

Informa Cultoro que tras su actuación en La México la tarde de su confirmación el pasado 20 de diciembre, el sevillano Manuel Escribano marcha de nuevo a México donde toreará en la Feria de León. Será el próximo 16 de enero junto a Juan Pablo Sánchez y Arturo Saldívar con toros de Julián Hamdan
El 27 de este mes hará el paseíllo en la Feria de San Cristóbal de Venezuela, con Juan Bautista y Fabio Castañeda ante astados de Campo Largo
De Venezuela viajará a Colombia para actuar en la feria de Medellín. Será el 5 de febrero y compartirá cartel con Guerrita Chico y Posada de Maravillas ante toros de Rincón Santo. Volverá de nuevo a México para actuar en los Festejos Taurinos de Carnaval el 7 de febrero en Jalostotitlán, el 8 en Autlán de la Grana y el día 9 en La Patatera.
Muchos compromisos para Escribano, cuya negociación para la Feria de Abril va muy encaminada, con tres tardes en la Feria de Abril de Sevilla, y en una de ellas, según fuentes solventes, sería para actuar, otra vez, en un mano a mano con el torero López Simón.

Foto: Pérez@larcón 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails