Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 18 de enero de 2016

Programado festival taurino en Mairena del Aljarafe (Sevilla)

Informa Sevillatoro.es que en la casa-hermandad de de Nuestra Señora de las Mercedes de Mairena del Aljarafe (Sevilla) fue presentado el festival taurino benéfico que se celebrará el próximo sábado día 20 de Febrero a favor de la bolsa de la caridad de la Hermandad.
En el festejo, organizado por la empresa Taurina de Buendía y auspiciado por el matador de toros Salvador Cortes, que se celebrará a las 16.30 en plaza portátil instalada al efecto, intervendrán Diego Ventura a caballo, Manuel Jesús “El Cid”, el propio Salvador Cortes y el novillero Manuel Triana ante ganado de Diego Ventura, Juan Pedro Domecq y Virgen María.
Este festejo supondrá el debut de la ganadería de Diego Ventura en la localidad aljarafeña, y un acicate para ver a los nuevos caballos que el jinete hispano-luso prepara para la campaña 2016, así como ver a los toreros sevillanos de a pie, y la evolución del novillero sevillano. 
Será el primer festejo que se celebre en esta temporada en Sevilla.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails