Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 13 de enero de 2016

Resurrección en Sevilla: Morante, Manzanares y Talavante

Informa Carlos Crivell en Sevillatoro, en forma de primicia, que «el cartel que abrirá la temporada en Sevilla estará conformado por reses de Garcigrande para los diestros Morante de la Puebla, José María Manzanares y Alejandro Talavante. La dude que existía acerca del ganado parece definitivamente resuelta y será la divisa salmantina la que lidie en Sevilla en una de las corridas de mayor prestigio del calendario taurino mundial. Las dudas acerca de la corrida de Garcigrande existían porque se comentó que El Juli, habitualmente presente en las corridas de este hierro, la exigía en Sevilla. Según las fuentes consultadas, Garcigrande estará en Sevilla el día 27 de marzo para abrir la temporada. 
Finalmente, es posble que el madrileño se enfrente a una de las dos de Núñez del Cuvillo y a la de Daniel Ruiz.
Del resto de la temporada sevillana, se sabe que Morante estará en cuatro corridas en la Feria (contando la de Resurrección y sin contar una quinta en San Miguel); Manzanares, tres corridas; El Juli, dos (pueden ser de Núñez del Cuvillo y Daniel Ruiz); Perera, dos corridas y Talavante, dos corridas (la citada de Garcigrande y quizás la de Jandilla)».

P.D. Opinión personal, sin acritud: Una satisfacción enorme que las figuras hayan recapacitado para volver a Sevilla, y que la empresa Pagés haya recuperado la normalidad, pero ese cartel me parece repetido, reiterado y profundamente "machacado" por el empresariado taurino en temporadas pasadas. Me sobran figuras y la presencia en ese cartel de algún torero "emergente" hubiera causado, quizás, alguna ilusión en el aficionado. No obstante el presentado es el acorde a una plaza de la categoría de Sevilla. 
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails