Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 12 de febrero de 2016

Almería inicia la temporada taurina con un festival benéfico

Informa el Diario de Almería que la «espera para los amantes de la tauromaquia volverá a ser este año más amena y llevadera en nuestra ciudad debido, en esta ocasión, al Festival Taurino Benéfico programado para el próximo 13 de marzo a las doce de la mañana. Si el pasado año fue la encerrona del 28-F de Torres Jerez, este 2016 el empresario José Gabriel Olivencia nos sorprende con un magnífico festival que contará con primeras espadas y figuras. Comparecerán en el albero de Vilches el rejoneador Diego Ventura y los famosos diestros Manuel Díaz 'El Cordobés', Francisco Rivera Ordóñez 'Paquirri' y Juan José Padilla. Junto a ellos, volverá anunciarse en "su plaza" el torero almeriense Francisco Torres Jerez. Completa el cartel otro paisano, el prometedor novillero con caballos José Cabrera, que está ante una temporada que afronta "con entusiasmo y muchas ganas». 
Se lidiarán, un toro de Diego Ventura, tres toros de José Murube y tres de El Parralejo. El evento cobra aun más protagonismo e importancia ya que colaborará solidariamente con varias asociaciones de nuestra ciudad, como Verdiblanca o Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), con varias cofradías y con diversas peñas de la provincia y capital. Las entradas en la capital se venderán en el Teatro Apolo diez días antes y en la taquilla principal tres días antes del festejo. Estas se pueden adquirir ya en El Ejido (COPO), Adra (Ayuntamiento), Laujar (Hogar 3ª edad), Berja (Oficina Turismo), Vera (Carmona), Huércal-Overa (Peña La Marquesina) y Campohermoso (Bar Noelia) con precios desde los 10 euros.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails