Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 26 de febrero de 2016

El almeriense Sergio Roldán participará en el «Alfarero de Plata»

El almeriense y alumno de la Escuela Taurina Municipal, Sergio Roldán, tras participar en la primera fase del certámen del Zapato de Plata de Arnedo (La Rioja), y no poder llegar a la final, esta seleccionado en otro certamen de categoría que organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo), por tercer año consecutivo - el Alfarero de Plata -, que se celebrará en la plaza de toros «La Sagra» durante todos los sábado del mes de abril. 
Además de Roldán particparán 24 candidatos de un total de 85 inscritos de toda la geografía taurina nacional así como de Francia, Méjico o Portugal.  
Este Certamen Taurino tiene carácter nacional y está abierto para todo aquellos novilleros sin picadores que hayan debutado de luces y con erales en novillada sin picadores y que no lo hayan hecho aún con caballos. 
Esta Certamen viene a complementar el trabajo y los buenos resultados del ya consolidado «Alfarero de Oro», que se celebra en septiembre con motivo de las Ferias y Fiestas de Villaseca de la Sagra.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails