Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 1 de febrero de 2016

Interesante charla sobre la vida y obras de Sánchez-Mejías

Informa Carlos Crivell, en Sevillatoro, que el «Curso de Temas Sevillanos que dirige Antonio Bustos celebró la sesión correspondiente a la Cátedra Taurina. Disertó Ignacio Sánchez-Mejías sobre la figura de su antecesor familiar el torero polifacético Ignacio Sánchez Mejías
puntualiza el citado medio que  «fue recorriendo su vida torera, familiar, cultural y social. Destacó su entrega a tantas y tantas actividades como las que llevó en su vida Ignacio. Lo catalogó como un torero valiente. Destacó su labor como autor teatral. “aunque lo más importante que hizo fue ser presidente del Betis”. Tampoco olvidó su faceta aventurera y deportista. Los recuerdos de su sobrino nieto llegaron a los presentes cn numerosas anécdotas muchas de ellas desconocidas. 
Una velada de alta categoría en la que un Sánchez-Mejías evocó a otro del mismo nombre, el excepcional Ignacio de la elegía de Federico. Fue todo un acontecimiento en el Salón de Carteles de la Real Maestranza que se celebró gracias al Curso de Temas Sevillanos».

Foto: Sevillatoro
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails