Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 4 de marzo de 2016

Aficionados prácticos celebran un Taller de Tauromaquia en Berja (Almería)

La Asociación de Aficionados Prácticos de Almería celebrará este fin de semana el II Taller de Tauromaquia, el cual se llevará a cabo en la Plaza de Toros de la localidad de Berja (Almería). El taller estará dirigido por el director de la Escuela Taurina de Almería, el diestro Ruiz Manuel.
Como novedad en esta segunda edición del taller taurino, hay que destacar que el picador Manuel Montiel, mostrará y enseñará la técnica del primer tercio de la lidia a todos los aficionados inscritos en este taller. 
 El sábado tendrá lugar la recepción y recogida de documentación a partir de las diez de la mañana. A las 10:20 será la presentación de profesores, ayudantes y participantes, y el domingo será la lidia de las vacas. Para culminar el taller habrá un almuerzo, en la que se oficiará la entrega de diplomas y clausuradel curso.

Foto: Tertulia La Carioca
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails