Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 29 de marzo de 2016

Entregados los premios de la Caja Rural del Sur, y presentación de «Maestranza 2015»

En la sede central de Sevilla de Caja Rural del Sur se celebró ayer por la tarde la tradicional entrega de los trofeos Pepe Luis Vázquez de Caja Rural y la presentación del libro Maestranza de Sevilla, año 2015. 
El acto fue presidido por el Presidente de la Caja Rural del Sur, José Luis Garcia-Palacios, acompañado por el director de la Fundación de Caja Rural, el presidente de la Denominación de Origen Jamón de Huelva, Guillermo García-Palacios, y el crítico taurino Carlos Crivell, como director del Anuario Taurino Maestranza 2015. 
Tras las palabras de bienvenida del Presidente de la corporación, tomó la palabra el crítico taurino Carlos Crivell , director de Maestranza de Sevilla, que enumeró los datos contenidos en el libro.
Con asistencia de un amplia representación del mundo taurino y social de la ciudad de Sevilla, el maestro Juan Antonio Ruiz "Espartaco", el ganadero Álvaro Núñez del Cuvillo y el ex ministro José Luis Corcuera recibieron los premios “Pepe Luis Vázquez” en su XI edición, que patrocina y concede Caja Rural del Sur tras la decisión del jurado formado por periodistas y miembros de su Consejo Rector.
Desde este modesto Blog, quisiera agradecer al director, y coordinador de la obra Maestranza de Sevilla, que haya tenido el detalle, un año más, de incluir este modesto espacio de opinión taurina en su Anuario ( Blog Y digo yo...), con crónicas de la pasada temporada en Sevilla.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails