Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 16 de marzo de 2016

Escribano, con tres tardes, El Cid, Ventura, Luque y Delgado, anunciados en la Feria de San Isidro

Este miércoles, a las 12:00 horas, en la Sala Bienvenida de la Plaza de Las Ventas, se van a presentar a los medios de comunicación los carteles de la Feria de San Isidro 2016 y los festejos que se programan en torno al Día de la Comunidad.
En esta presentación, que realizarán José Antonio Martínez Uranga y Manuel Martínez Erice, empresarios de Las Ventas, estará presente el Consejero de Presidencia, Justicia y Portavoz del Gobierno de la Comunidad, Ángel Garrido García, junto al director gerente del Centro de Asuntos Taurinos, Manuel Ángel Fernández Mateo.
Como saben los aficionados, la Feria de San Isidro comenzará el viernes 6 de mayo y se desarrollará durante 31 días consecutivos hasta el domingo 5 de junio. Se compondrá de 24 corridas de toros (18 de ellas de abono), cuatro corridas de rejones (dos de ellas de abono) y tres novilladas con picadores (todas ellas de abono). Dentro de la Feria, fuera de abono, se programan las corridas de Beneficencia y de Prensa.
Se confirman la ausencia destacada de Morante de la Puebla. Serán cinco sevillanos, algunos con triple actuación, los que hagan el paseillo en la Plaza de Toros de Las Ventas, El Cid (2), Diego Ventura, Miguel Angel Delgado, Manuel Escribano (3) y Daniel Luque (2)
Tras la presentación oficial, estos son los carteles:




Foto: Las-Ventas
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails