Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 5 de marzo de 2016

Fallece Fernando Carrasco, escritor y periodista taurino sevillano

El periodista, escritor Fernando Carrasco ha fallecido esta pasada noche en Sevilla a los 51 años de edad. Autor de tres novelas históricas -«Inri», «El último iman de Ishbilya» y «El hombre que esculpió a Dios» -, la última de ellas se estrenó como obra de teatro el pasado 27 de febrero con gran éxito, agotando todas las localidades, incluso de las funciones añadidas por la gran afluencia de público. 
Carrasco desarrolló su carrera de forma casi íntegra en ABC de Sevilla, donde era uno de los mejores cronistas de toros, así como de Semana Santa. Tras más de 20 años escribiendo para la edición impresa, recientemente se había incorporado a la digital, desde donde seguía firmando sus crónicas taurinas. 
Casado y padre de dos hijos, Fernando Carrasco era una de las voces más reconocidas y reconocibles de ABC de Sevilla y del periodismo sevillano. Carrasco se licenció en Periodismo después de pasar por las aulas del Fernando de Herrera, del que guardaba muy gratos recuerdos, y siempre tuvo el mundo del toro en sus pensamientos. Era hermano de San Bernardo, como lo es su padre, de cuyos titulares era muy devoto.

Desde este modesto Blog, trasmitir a sy familia y amigos mi más sentid pésame por la inseperada muerte de una gran aficionado a la fiesta de los toros.
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails