Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 18 de marzo de 2016

Jornadas de Puertas abiertas en la Maestranza para colegios y aficionados

Informa Sevillatoro que la «Empresa Pagés volverá a abrir las puertas de la Plaza de Toros de Sevilla a todos los aficionados que deseen cumplir el sueño de torear de salón y aprender las distintas suertes del toreo en el marco único de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. La cita será el viernes 1 de abril por la tarde para el público en general, aunque los talleres comenzarán el día 30 para escolares. 
Estos talleres de Tauromaquia están organizados por la Empresa Pagés por tercer año consecutivo con la colaboración de la Fundación Cajasol y la intención de difundir y promocionar la Tauromaquia en la ciudad. Se desarrollarán durante los días 30 de marzo y 1 de abril bajo la dirección del diestro Eduardo Dávila Miura y su equipo de profesionales del Club de Aficionados Prácticos, todos bajo la coordinación de Toromedia
La primera jornada del día 30 de marzo, está destinada a colegios y universidades y se trata de un taller taurino matinal completamente gratuito para el que es necesario inscribirse. Los colegios y facultades interesados deben presentar su solicitud en el mail: torearensevilla@gmail.com o llamando a los teléfonos 654 497 012 y 605 018 400.
El segundo día, el viernes 1 de abril, se plantea como una jornada de puertas abiertas donde cualquier persona (tanto adultos como jóvenes y niños) podrá acercarse a la plaza para participar en esta actividad. El coso sevillano abrirá de 18.00 a 20.30 horas para todos los aficionados interesados en sumarse a esta iniciativa histórica en la Maestranza. Está previsto que algunos de los toreros que actuarán en la Feria participen como profesores de excepción y tengan un contacto directo con los aficionados. 
En ambas jornadas todos los participantes tendrán la oportunidad de coger un capote, una muleta y practicar la suerte de banderillas en un carretón, e incluso montarse en un caballo de picar para simular la suerte de varas. Todo ello coordinado por un importante equipo de profesionales del toreo.
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails