Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 14 de marzo de 2016

Plaza llena para ver triunfar a Ventura, Torres Jerez y Jesus Almería en Almería

Desplante de Jesus Almería
Ayer domingo la ciudad de Almería comenzó su temporada taurina con un agradable festival mixto con picadores organizado por el empresario y matador de toros, José Gabriel Olivencia,  cuya recaudación fue destinada para organizaciones sin ánimo de lucro, y hermandades de Almería. 
El fin lo merecía, y la plaza se cubrió en su totalidad para, entre otras cosas, demostrar que Almería apuesta por los toros. Así lo reflejaron las distintas peñas de la ciudad que reivindicaron, con los alumnos de la Escuela Taurina, con una pancarta tras una vuelta al ruedo el apoyo de la afición de Almería con la Tauromaquia, y solidarizarse con la manifestación celebrada en Valencia.  
Aspecto de la Plaza
Según nos trasladan fuentes de aficionados, la novillada no dio mucho juego,  destacando la excesiva debilidad de los animales - 1 de los Espartales para rejones y los demás de hierro de Murube - que no dieron mucha facilidad a los actuantes. Sólo Diego Ventura - que volvió loca a la afición con sus piruetas y sus nuevos cabalos -, y los almerienses, Torres Jerez y Jesús Almería - que toreó en sustitución de Juan José Padilla, lesionado el día anterior en Valencia -, triunfaron en una mañana agradable y calurosa. 
Los demás actuantes, Manuel Jesús "El Cid" - que sustituía a Rivera Ordoñez "Paquirri", cortó una oreja, y fueron ovacionados, Manuel Díaz "El Cordobés" y el novillero de Almería, José Cabrera


No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails