Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 2 de marzo de 2016

El sevillano Rafael Serna anunciado en un festival de lujo en Tlaquepaque (Méjico)

Informa la Web Cultoro que la empresa Casa Toreros ha presentado una Gala Taurina, con al programación de un Festival Taurino de lujo a beneficio de la Asociación “Mi Gran Esperanza” en la plaza de toros "Del Centenario” de Tlaquepaque, en la que intevendrá el novillero sevillano Rafael Serna.   
El citado festejo se celebrará el próximo día 17 de marzo, a las 8:00 de la noche, y junto al sevillano harán el paseíllo, el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, que lidiará dos ejemplares de San Pablo y los diestros mexicanos Joselito Adame, Diego Silveti y Octavio García "El Payo”. Las reses serán de Arroyo Zarco
En la rueda de prensa estuvieron presentes Pablo Moreno Valenzuela,  Socio Director de Casa Toreros, el matador de toros Diego Silveti, Rafael Serna y Estela de Alba Rulfo, Directora de la Asociación "Mi gran esperanza”. 
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails