Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

jueves, 3 de marzo de 2016

Roca Rey recoge esta noche el premio de la Tertulia "Los 13" en Sevilla

La Tertulia Taurina "Los 13",  una de las entidades taurinas con más solera de Sevilla, concede  esta noche al matador de toros peruano Andres Roca Rey su premio que lo acredita como mejor novillero con caballos durante la temporada 2015. Este premio que conceden cada año, alcanza su XXV edición, y el trofeo consiste en una reproducción en plata de la puerta de chiqueros de la plaza de toros de Sevilla. La distinción se entregará por la citada tertulia en un acto privado, - con invitación previa -en un céntrico hotel de la ciudad de Sevilla. 
Roca Rey se presentó en Sevilla como novillero con caballos el día 4 de junio de 2015,  logrando cortar una oreja a cada uno de los utreros de Villamarta que lidió erigiéndose como máximo triunfador de los novilleros anunciados este año en la plaza de la Real Maestranza. A lo largo de la temporada ha logrado triunfar en otras plazas como Madrid, Pamplona, Santander o Bilbao. Tomó la alternativa el pasado 19 de septiembre en la plaza francesa de Nimes, con Enrique Ponce como padrino y Juan Bautista de testigo y toros de Victoriano del Río, y está anunciado dos tardes en el abono sevillano. El torero peruano está apoderado por la Empresa Sevilla-Pagés, junto con su actual descubridor, el diestro sevillano José Antonio Campuzano.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails