Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 25 de marzo de 2016

Roca Rey y López Simón contarán su toreo en la Maestranza

Informa Sevillatoro que «Alberto López Simón y Andrés Roca Rey  "contarán el toreo" el próximo 31 de marzo, a las 20.30 horas, en el Salón de Carteles de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla. Los dos jóvenes toreros serán los protagonistas de la última entrega de esta actividad cultural organizada por la Empresa Pagés para fomentar la difusión del toreo. Ambos toreros comentarán junto a José Enrique Moreno, director de Toromedia, sus triunfos de la pasada temporada en la Plaza de Toros de Sevilla.  
Andrés Roca Rey se presentó en Sevilla como novillero el pasado 4 de junio cortando dos orejas y dejando una gran impresión a los aficionados. Alberto López Simón fue uno de los grandes triunfadores de la temporada 2015, lo que le valió para anunciarse en uno de los carteles de San Miguel. El torero madrileño fue el triunfador del mano a mano del pasado 26 de septiembre. El acto tiene un formato novedoso en el que se proyecta un vídeo con lo más destacado de sus actuaciones. A través de las imágenes, los toreros irán comentando sus respectivas faenas de una manera técnica, de modo que la actividad se convierta en una sesión didáctica con los profesionales.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails