Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

lunes, 11 de abril de 2016

Campo, tentaderos y proyectos para el sevillano Carlos Corradini

El novillero sin caballos sevillano, Carlos Corradini, continua su preparación de cara a esta temporada, en la que tiene la esperanza de debutar con picadores a finales de la misma, y para ello este invierno ha realizado una intensa preparación física acompañado de diversos profesionales, como José Luis Neiro, en el "cuartel" de la Plaza de Toros de La Algaba.
Así este més ha forzado su entrenamiento en la ganadería de su apoderado Luis Garzón, - junto a su amigo y banderillero Felipe Proencia - donde ha permanecido un mes en el campo, y ha visitado las ganaderías de José Luis Osborne, Isaís y Tulio Vázquez y Marqués de Albaserrada
Como ha informado su cuenta de Twitter, la pasada semana en la ganadería de José María Garzón compartió campo con el matador de toros Alejandro Talavante, en la que manifestó que para el era un honor que el diestro extremeño le hubiera invitado a participar en el tentadero en el que se lidiaron 2 novillos, y 3 vacas, en un tarde muy especial para el joven torero de El Arenal. 
En cuanto a su temporada taurina, tiene confirmadas dos novilladas, la más próxima el 14 de mayo, y otra en junio, pendientes de ratificar más compromisos en las próximas fechas.

Fotos: Twitter @InfoCCorradini

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails