Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

miércoles, 20 de abril de 2016

Paco Ureña premiado por el Círculo Taurino Puerta Carmona de Sevilla

Informa el portal Sevillatoro que el «Círculo Taurino Puerta Carmona ha decidido premiar a Cobradiezmos, de Victorino Martín como el mejor toro de la Feria y al torero murciano Paco Ureña como autor de la mejor Faena del ciclo de 2016. 
Los integrantes de este Círculo se han reunido al finalizar la Feria y han votado estos galardones, que serán entregados en una fecha próxima». 
Así comente la faena de Paco Ureña: «con la muleta lo más puro y verdad que se ha visto en la feria. Faena inteligente, con sabor y con una cadencia y naturalidad que cautivó a la Maestranza. Toreo de enorme peso y cruzado en todo momento. Tandas con la derecha muy ajustadas rematados con pases de pechos que tuvieron empaque. Al natural dos francamente buenos. Pero el ritmo de la faena lo marcó una serie con la mano derecha que rompió la faena a triunfo. Después otra menos entregada pero su desmayo y naturalidad llenó de sentimiento la Maestranza. Tras una estocada algo caída, creo, por los méritos de Ureña, que conforme al planteamiento en la ejecución de su faena, las dos orejas concedidas fueron justas, porque quizás lo más puro de la feria sea lo realizado por el lorquino en ese toro».
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails