Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 19 de abril de 2016

Padilla, Morante y Victorino acaparan los premios taurinos en Sevilla

Informa el portal Sevillatoro. es que la «Real Maestranza de Caballería de Sevilla concedió sus trofeos taurinos correspondientes a la Feria de Abril de 2016. El jurado nombrado estaba compuesto por 41 miembros que otorgaron los siguientes premios. Triunfador de la Feria: Juan José Padilla, que ganó en la primera votación en la que se necesitaba obtener la mitad más uno de los votos. 
Mejor Faena de la Feria: Morante de la Puebla en primera votación. 
Mejor Estocada: Pepe Moral, que ganó en tercera votación tras desempatar con al principio con Manzanares y Rafaelillo en primera instancia. Al registrarse un empate entre Pepe Moral y Rafaelillo se procedió a una nueva votación entre ambos y ganó Pepe Moral
Mejor rejoneador: Diego Ventura, en la primera votación. 
Mejor actuación de subalterno: Javier Ambel, en la primera votación. 
Mejor actuación de subalterno en banderillas: Curro Javier en la primera votación. Mejor actuación de picador: José Manuel Ruiz “Chicharito”, en segunda votación tras desempatar con Chocolate
Mejor ganadería: Victorino Martín, que ganó en primera votación. 
Mejor toro de la Feria: Cobradiezmos, de Victorino Martín, en la votación inicial. 

Por su parte, El jurado nombrado para los premios Puerta del Príncipe de El Corte Inglés, formado por 11 miembros, acordó conceder los siguientes premios por las actuaciones en la Feria de Abril de 2016.
Trofeo al diestro triunfador Juan Antonio Ruiz ‘Espartaco’: Juan José Padilla.
Trofeo Vicente Zabala a la mejor faena: Manuel Escribano.
Trofeo Curro Romero al mejor toreo de capote: Morante de la Puebla.
Mejor suerte de matar: Rafaelillo.
Mejor banderillero: Curro Javier.
Mejor Picador: José Manuel Ruiz “Chicharito”.
Mejor ganadería: Victorino Martín.
Mejor rejoneador: Diego Ventura.

También se ha fallado el XIV Premio Taurino de Vincci Hoteles “Al Detalle para el Recuerdo” que se ha concedido el galardón al toro ‘Cobradiezmos’, de 562 kilogramos, por su belleza, bravura y la forma de embestir, que mereció el indulto.

Por último, el equipo médico de la Real Maestranza concedió sus premios al finalizar la Feria. Morante se llevó el artístico por un quite realizado el 8 de abril, mientras que Jaime Padilla se llevó el providencial, por dos quites hechos en la tarde de los Miura a Marco Galán en el mismo toro.
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails