Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

sábado, 2 de abril de 2016

Políticos,artistas y profesionales del toro, en las VIII Charlas Taurinas de Groucho en Sevilla

Groucho Bar ha elaborado un ambicioso ciclo de tertulias taurinas para su VIII edición, en la que destacan el alto nivel de los ponentes, que abarcan ampliamente todos los aspectos profesionales y culturales de la tauromaquia. 
Las VIII Charlas Taurinas de Groucho se desarrollarán durante toda la preferia, desde el lunes 4, hasta el lunes 11 de abril. Las tertulias darán comienzo a las 17:00h con una duración estimada de 60 minutos, estando moderadas por Emilio Trigo
Las Charlas están dotadas en su faceta comunicativa de un alto componente participativo entre todos los asistentes, donde se difunden las diferentes opiniones sobre la corrida que se celebrará ese día y la celebrada en la tarde anterior. 
Los organizadores de las VIII Charlas Taurinas de Groucho han consolidado estas jornadas como un evento de suma importancia en el panorama taurino sevillano, y sobre todo, se ha convertido en un referente para los buenos aficionados que llenan cada día Groucho Bar. 
Cabe señalar que en la jornada de clausura se contará con la participación del máximo responsable de las competencias en gestiones taurinas en el territorio de la Comunidad Autónoma de Andalucía, Ilmo. Sr. Demetrio Pérez Carretero, Director General de Interior, Emergencias y Protección Civil, de la Junta de Andalucía.
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails