Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

viernes, 1 de abril de 2016

Sergio Roldán arranca el "Alfarero de Plata" de Villaseca de la Sagra (Toledo)

Este fin de semana tiene incio el certamen de novilleros sin caballos que organiza el Ayuntamiento de Villaseca de la Sagra (Toledo), por tercer año consecutivo - el Alfarero de Plata -, que se celebrará en la plaza de toros «La Sagra» durante todos los sábado del mes de abril. Y este sabado día 2 de abril participará el alumno de la Escuela Taurina Municipal de Almería, Sergio Roldán, junto a Antonio Medina, Alberto Alcalá, Carlos Ochoa y Angel Tellez, que sortearan reses de Montealto, teniendo como aliciente, que el director de lidia en la clase práctica programada será el matador de toros peruano, Andres Roca Rey
Este Certamen viene a complementar el trabajo y los buenos resultados del ya consolidado «Alfarero de Oro», que se celebra en septiembre con motivo de las Ferias y Fiestas de Villaseca de la Sagra.

Foto: Tertulia La Carioca Web
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails