Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 31 de mayo de 2016

El sevillano Jesús Cuesta triunfa en Santa Olalla del Cala (Huelva)

En cronica de Álvaro Pastor Torres, en Sevillatoro se informa que el novillero Jesús Cuesta, de la Escuela Taurina de Sevilla, firmó lo más destacado de la novillada de promoción en clase práctica celebrada en la plaza serrana de Santa Olalla del Cala en el inicio del XXII ciclo de estos festejos. Los erales de El Torero permitieron momentos de lucimiento a los alumnos de las escuelas andaluzas. 
Plaza de toros de Santa Olalla del Cala (Huelva). Domingo 29 de mayo de 2016. Novillada sin picadores en clase práctica. Lleno en tarde primaveral. Festejo televisado por Canal Sur. Salieron en hombros al concluir la función Diego Luque, Fernando Navarro y Jesús Cuesta. Seis erales de El Torero, bien presentados y de buen juego en general, salvo el 5º. Destacaron los jugados en 2º, 4º y 6º lugar, siendo premiado este último con la vuelta al ruedo. 
José Ibáñez (Escuela Taurina del Campo de Gibraltar): oreja tras aviso.
Francisco M. Jurado Pachón (Escuela Taurina de Camas): petición tras aviso. 
Diego Luque (Escuela Taurina de Algeciras): dos orejas.
Fernando Navarro (Escuela Taurina del Círculo T. de Córdoba): dos orejas.
Antonio Media (Escuela T. de la Diputación de Badajoz): oreja tras aviso. 
Jesús Cuesta (Escuela de Tauromaquia de Sevilla): dos orejas.

Foto: APT
 

No hay comentarios:

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails