Bienvenidos a este espacio libre de opinión. Gracias por visitar este sencillo blog. Son responsables de las opiniones, comentarios y artículos publicados en este blog los firmantes de los mismos.

martes, 3 de mayo de 2016

El sevillano José María Garzón, nuevo empresario de Algeciras (Cádiz)

Informa Sevillatoro que la «Mesa de Contratación del Ayuntamiento de Algeciras ha elegido por tres años prorrogables, a la empresa Lances de Futuro, la mejor valorada por los expertos con 65 puntos, para la explotación del coso de Las Palomas. La concejala de Contratación, Eva Pajares, junto con la delegada de Feria y Fiestas, Juana Cid, dieron a conocer el elenco de toreros propuestos para la próxima feria, que consta de dos corridas de toros, otra de rejones o novillada picada y una clase práctica. Un elenco de matadores de toros en el que figuran Enrique Ponce, El Fandi, José Tomás, El Juli, Morante de la Puebla, Manzanares, Talavante, López Simón, Roca Rey y David Galván. De estos nombres saldrán los dos carteles de las dos corridas de toros. Cid y Pajares hicieron hincapié en que este cartel siempre será en consenso con el Ayuntamiento. 
Ofrecerán también tres puestos para alumnos de la escuela taurina para que intervengan en novilladas de promoción nacional. A lo largo del año, la empresa se compromete a realizar actividades de promoción de la fiesta del toro, tales como jornadas gastronómicas o jornadas de cine. 
Lances de Futuro está compuesta por una cabeza visible, José María Garzón Mergelina, que ha sido empresario de varias plazas de Sevilla y Extremadura, entre ellas Cáceres, donde las cámaras de TVE estuvieron presentes en estos dos últimos años, y Mérida. Además, hay que destacar su actividad ganadera».
 
Publicar un comentario

Quizás también le interese:

Related Posts with Thumbnails